jueves, 30 de julio de 2009

Pasado y presente... tal vez deba ser lo único en lo que deba pensar... porqué cuando visualizo el futuro no veo más que imagenes raras, y no es que no quiera pensar en lo que pueda pasar, es inevitable, sólo que hay días en los que el pasado y el presente me dan tanto que pensar, que solo quiero vivr eso. Hoy aprendi que las sensaciones que me despierta el pasado, no se comparan con lo que vivo en estos momentos... y aunque seria divertido revivir ese pasado, no puedo jugar con lo que el tiempo ya ah puesto en su lugar.

Las personas que conosco se enmarañan unas con otras, cómo un complicado acertijo que a fin de cuentas tiene una explicación sencilla: Todos estamos propensos a relacionarnos con lo demás.

No se que más decir... es sólo la necesidad de entender esto y plasmarlo para que no se me olvide tan facilmente. Gracias a quien me ah enseñado todo esto, que han sido todos lo que han pasado por mi vida, pero pss quiero decirles a quienes hoy sostienen ese muro llamado presente, muchas gracias!!!


TACO
DALÍ
OSWY
TADEO
LALO
DORIS
DIEGO
VALERIA
MONSE
KARLA

Creo son los mas importantes... gracias de nuevo. Dyo

4 comentarios:

  1. DALÍ

    weeei solo kiero que sepaas que netoo eres de las personaaas mas especialees para mii
    tu sabes cuantas *personas especiales* tengooo
    i netoo por esoo me entra la paroiaaa de perder a alguien que vale tanto como tuu i de vdd no me gustariia que el tiempoo que kitara la oportunidad de seguir pasandoo maloos wenos o como seaaaaa...esos ratoos que tantoo disfrutoo i netooo agradescoo a todoo por que siempre estas ahii
    expetoo estos ultimos diias!
    i netoo recuerdaloo weei te kieroo como no tienes una ideea
    aunkee sea un histericoo bipolar bbello cabeza huecaa!
    okaai?!

    ResponderEliminar
  2. DIEGO (COMA)

    ...hey
    si ia seee
    el maldito destino nos hace bromas
    o simples pasadas que nos recuerdan
    k no estamos solos...
    k somos simples monitos jugando a hacer una vida
    pasado.. no se puede cambiar
    presente.. inevitable vivir
    futuro.. absurdo pensar

    sea como sea
    estamos aki cimentando nuestra realidad
    e intentando hacer un sueño...
    que obviamente no se logra solo
    para eso estamos los amiwos, que digo los amiwos... las les... weno ia te la sabes
    Y estoy para ti hasta que me olvides va

    hey lo quiero un wen

    ResponderEliminar
  3. EDUARDO

    ....... es muy cierto , neta que uno esta propenso a cada cosa.... quien hiba a imaginar que yo viviendo 19 años en donde vivi nunca te vi o si te vii nunca me pasate por la cabeza, siendo de viviamos a unas cuantas cuadras....
    creo que las cosas pasan por algo y en el momento precisoo.....

    y hay que vivir cada momento al maximo sin pensar en el pasado... solo pensando en el presente y el futuro auque al pensar en el futuro te generas tantos conflictos existenciales, por lo cual yo he llegado a la conclusion de que....

    " solo quiero vivir y sentir el aqui y el ahora""

    dejar que las cosas fluyan y se den por si solas.....
    menso neta que tu me has habierto los ojos bien cabron... y solo quiero pensar en que por algo estamos aquiii..... y creo yo que siempre tenemos a personas predestinadas que nos van hacer querer, sentir y vivir cada momento de nuestra vida ...como es lo que me esta pasando en este momento....

    mil gracias por las cosas buenas que has puesto en mi vida y mi camino por el que voy andar por un largo tiempo ......

    ResponderEliminar
  4. señora si cuando se inspir ase inspira
    sabes io si kisiera ke volviera el pasado
    peor eso es como pedir
    ke la sirenita se pruebe la zapatilla de cenicienta
    poes no la sirenita ni piernas tiene en fin
    señora 2 palabras
    "LA AMO"

    con todo y su maldito abolengo
    grax por la mencion honorifica me senti como en el cuadro de honor de la secu jeje

    ResponderEliminar