domingo, 6 de septiembre de 2009

Growing...

Growing…

Crecer… hablando del plano emocional… las personas, las situaciones, la música y todo ello que me acompaña día a día… hace ya tiempo que lo que me hace reaccionar y centrarme son las cosas que leo y escucho… obviamente todo esto con sus respectivas discusiones acerca de… lo que sigue es lo que eh leído y escuchado, últimamente.


“Puedes ser todo lo complicado que quieras, pero no DEBES ser absurdo”

… si, hay cosas que me revuelven la cabeza, pensamientos, situaciones inconclusas y todo ello me marea, me pone mal, me complica… pero seria absurdo dejarlo atrás, no puedo huir de las cosas y hacer que nada pasa… tal vez lo más absurdo que puede hacer alguien es no dar el lugar a las personas cómo tal, dejando detrás títulos (amigo, novio, free, compa etc.) si no cómo lo que realmente somos y nadie nos puede quitar, PERSONAS.

“Del sexo explicito al dolor del alma”

… vació… hace tiempo que el sexo dejo de ser algo importante, y no es que sea frígido jeje, si no que las relaciones vacías dejan solo un agujero en el alma y el pensamiento.

“La vida comienza cuando decides morir”

… y no lo entendí como, me muero y lo que sigue es vivir… es para mi una situación más terrenal, ay situaciones en las cuales necesitas un final, para después de ello actuar, de nada sirve quedar pisoteado y agonizando por esas cosas si no hay un final, eso solo me deja en el limbo, morir para vivir el duelo de la forma más conveniente, aunque no siempre sea la más cómoda.

“El presente es la continuidad del tiempo, pues une al tiempo pasado con el tiempo futuro”

… algunos leyeron esa entrada del blog hace ya tiempo, y se me paso poner esto jiji, pero esa postura sigue. Y gracias de nuevo a quienes siguen sosteniendo el muro.

“I put my soul in what I do”

… pongo mi alma en lo que hago.

“I can´t say no to something sweet, but is not what I need, you keep feeding me when I´m not hungry”

… ame eso cuando lo escuche, sigues alimentándome cuando no estoy hambriento (8).

“Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amo la vida”

…la escuela, el café, las calles del centro, antro, maquis, y todo eso… en cada uno de esos lugares aprendí tanto… bueno y los otros miles y miles que me faltan…
“EL hombre que jamás cambia de opinión es como el agua estancada: engendra los reptiles de la mente”

… y estoy atascado de reptiles; tal vez sea tiempo de doblegar posturas.

“Y te pido juégate… quédate…”

… esto fue cómo un antes y un después en todo… fue una rola como aplicable a todo, jugármela por cosas que igual no son estables o claras, pero que tal vez eso efímero pueda ser perdurable.

“And you push me up to this state of emergency, how beautiful to be”

… esto es como un himno, gracias a todos lo que me empujan a ese estado de emergencia, para enfrentarme con todas esas cosas, buenas, malas, necesarias o no…


Bueno por que esto, ayer me dijeron: estas diferente, tal vez no lo note, pero me ausento de repente, y cómo le dije coma, a veces me asusto y se que usted también, simplemente es como mi conducta humana, a veces me complico demasiado, pero eh aprendido ya a no ser absurdo. Love is noise.


Dyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario